TE RECOMIENDO

Antonio Cuadri presenta la Colección Ulises, una editorial independiente de eBooks y libros en formato papel que apuesta por dar voz a autores consagrados en el panorama internacional, entre los que destaca Claudio Crespo, mediante relatos de temática romántica de gran calidad literaria para el entretenimiento y la cultura.

 

Inaugura esta galería de novelas TAL VEZ, INÉS, una apasionante y original novela sobre el mundo de los hombres y las mujeres, donde se entremezclan vidas cruzadas con altas dosis de amor, pasión, aventuras y desventuras. Tal vez, Inés te atrapará con sus personajes, historias y anécdotas exquisitamente narradas.

Para conocer las novedades visita su web o Facebook. Disponible en Amazon Kindle.

Portada.jpg

Tras la publicación del primer libro de la Colección Ulises en 2019, Antonio Cuadri y Claudio Crespo vuelven con una nueva y original novela cargada de aventuras y amoríos.

Un fin de semana en el que Paco busca salirse de la rutina y de la relación que mantiene con Vanessa. Un amigo de toda la vida, Salvador, que durante ese verano colabora con Paco en el cuidado y mantenimiento de los jardines y piscinas de una elegante urbanización. Un empresario, Pedro Roig, que se ve salpicado por un escándalo político. Una famosa actriz norteamericana en plena crisis personal. Un periodista al final de su carrera. Una noche especial, la de San Lorenzo, con su lluvia de estrellas, iluminando la parte oscura de quienes se hallan en un momento muy trascendental de sus vidas, induciéndolos a la reflexión y también a la autocrítica.

Un canto a la vida, a lo inesperado, al amor.

Mil sensaciones. Mil sugerencias y misterios... MIL OJOS TIENE LA NOCHE.

Disponible en Amazon Kindle.